Redacción Alta Gracia- Este miércoles era el turno de las familias de Villa Oviedo y La Perla, pero los sucesivos días fríos y ésta jornada con bajas temperaturas, se debió reprogramar la actividad.
En los próximos días desde la Municipalidad informarán los días re-programados a raíz de las bajas temperaturas- no óptimas para ingresar al natatorio- a fin de seguir con el cronograma estipulado.
Cabe recordar que el programa «Recreo en la Pile» tiene como objetivo trabajar junto a los Centros Vecinales y acercar distintas actividades a los barrios de la ciudad.
Las actividades están coordinadas por los profes de la Dirección de Deportes, quienes son los responsables de supervisar que todos los participantes pasen una hermosa tarde, con juegos y sorteos.