Cadena 3- La intendenta de esa comuna, Mara Albelo, insistió en la «responsabilidad social» ante la masiva convocatoria de este lunes. «No podemos poner un policía por cada uno de nosotros», dijo.
La presidenta comunal de Mayu Sumaj, Mara Albelo, se defendió de las críticas a su gestión ante la masiva concurrencia de jóvenes en la playa que “desbordó” los controles policiales durante este «Finde XXL», en el marco de la apertura turística en Córdoba.
Mayu Sumaj tiene la característica que es una playa elegida por los jóvenes. El sector de los jóvenes cuesta que acate, pero no solo acá sino en todas las localidades”, indicó.
Hay que apelar mucho a la responsabilidad social porque no hay recursos humanos que puedan contener a las masas cuando se liberan en este contexto
En esa línea, agregó: “Esta es una inquietud que ya hemos elevado. Hay una realidad y es que no contamos con policías en las costas y eso se nos hace realmente complicado. Estamos en un momento difícil, pero si no hay responsabilidad social es difícil”.