El hecho ocurrió en la Shell de ruta 20, en Malagueño. El conductor de una Renault Master pidió que le llenen el tanque, se negó a pagar, intentó cruzar la ruta con un amplio tránsito vehicular y terminó a las trompadas en el suelo con un policía. Fue detenido.
Un hecho digno de Relatos Salvajes se produjo este lunes por la tarde en Malagueño. Según informó la Departamental Santa María, el incidente comenzó cuando los agentes de la Caminera, que realizaban un relevamiento del puesto en la zona, fueron alertados sobre un altercado en la Estación de Servicio Shell, en ruta 20.
Según el relato del encargado del lugar, un hombre a bordo de una Renault Master solicitó que le llenen el tanque y, al finalizar, se negó a abonar el monto total, que eran $50.500.
El conductor, al llegar la policía, descendió del vehículo y se dirigió hacia la ruta, poniendo en riesgo su vida y la de terceros debido al flujo vehicular en ese momento. Además, el hombre reaccionó de manera violenta con uno de los uniformados, arrojándolo al suelo y entablando una lucha que resultó en su detención. Durante el enfrentamiento, el efectivo sufrió lesiones visibles, con escoriaciones en el brazo y la rodilla.
Posteriormente, el aprehendido fue trasladado a la comisaría.