Foto: Molto Libero

Este viernes se presenta el Ensamble Molto Libero, quienes interpretarán obras de Mozart, Jacob, Schubert, Ibert, Bozza, Huguenin y del compositor cordobés Fernando Israilevich. Entrada libre y gratuita.

Este viernes a las 20 horas, el Ensamble Molto Libero ofrecerá un concierto de música de cámara en la Estancia Jesuítica de Alta Gracia. El trío, compuesto por Mimi Waisbord en oboe, Nicolás Savina en clarinete y Alejandro Aizenberg en fagot, interpretará obras de Mozart, Jacob, Schubert, Ibert, Bozza, Huguenin y del compositor cordobés Fernando Israilevich, bajo el nombre del espectáculo Divertrimento, obras bienhumoradas para trío de cañas.

El Ensamble Molto Libero, conformado por músicos del Teatro San Martín de Córdoba, tiene sus raíces en 1991 y se destaca por su repertorio que abarca desde dúos hasta sextetos, según las combinaciones de sus instrumentos.

La entrada es libre y gratuita.