Redacción Alta Gracia– El aumento del 30 por ciento solicitado por los permisionarios se dará de manera escalonada a partir de 1º de octubre. La bajada de bandera llegará a los $37 antes de fin de año.
El miércoles- en la breve sesión del Concejo Deliberante- se aprobó por unanimidad el aumento solicitado por los permisionarios del servicio de taxis y remises. En mayo de este año elevaron una nota al Concejo solicitando el aumento del 20%.
Sin embargo, con el paso de los meses aquel porcetaje quedó desfasado, por lo que analizaron el aumento en un 30% final.
- VER:
A raíz de este pedido, finalmente en la sesión del pasado 12 de septiembre se aprobó el aumento: a partir del 1º de octubre la bajada de bandera será de $34 y a partir del 1º de noviembre, bajada de bandera a $37.
En los próximos días los ediles deberán decidir también sobre el pedido de aumento del transporte urbano de pasajeros. El presidente del bloque de Unión por Córdoba confirmó a este medio que están esperando un informe sobre el transporte (costos, inversiones, etc) para tomar la decisión de aumento.