Se trata del mismo lugar donde fue atacado Lázaro Rivarola, nieto del referente social altagraciense Tito Rivarola, quien fue salvajemente golpeado y se recuperó milagrosamente.

En la madrugada de este jueves, un adolescente de 14 años ingresó a la guardia del Hospital de Niños tras resultar lesionado durante una pelea en la plaza Jerónimo del Barco.

A dos meses del ataque con un pedazo de cordón de cemento por una patota a Lázaro, el nene de 13 años que estuvo 40 días internado en grave estado por un golpe, ocurrió otro hecho de violencia en el mismo espacio verde de avenida Colón al 2.700.

Según informaron fuentes policiales a partir de la denuncia de la mamá, era la medianoche cuando su hijo se encontraba jugando al fútbol y por casusas que se investigan “mantiene una riña” con un grupo de chicos.

El menor fue trasladado por su mamá al centro de salud, donde le diagnosticaron una lesión cortante a la altura del ojo izquierdo, heridas en la espalda y en los dos brazos. 

Fuente: eldoce.tv