Una mujer de 24 años fue detenida en la tarde de este lunes tras ser acusada de robar productos. El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas, cuando personal policial que prestaba servicios adicionales en la farmacia General Paz, solicitó apoyo ante un presunto robo.

Personal policial informó que uno de los empleados del local comercial informó que una mujer había sustraído varios productos del interior del comercio. A raíz de esta información, se implementó un operativo cerrojo que culminó con la localización de la sospechosa en la esquina de las calles Olmos y Brasil.

Una vez detenida, personal femenino de la policía realizó un cacheo y encontró entre sus pertenencias un baño de crema de la marca Dove. Posteriormente, se llevó a cabo un rastrillaje en la zona, donde se halló una bolsa con diversos productos escondida en un arbusto cercano al lugar de la detención.

La mujer fue aprehendida y trasladada a la alcaldía de la ciudad, mientras que los productos sustraídos fueron recuperados y secuestrados por las autoridades.