Redacción Alta Gracia– «En los merenderos, en los comedores, ya estamos trabajando hace tiempo en el marco de esta crisis, pero necesitamos el apoyo económico también», dijo Humberto «Tito» Rivarola. Se presentaron en el Concejo Deliberante.
Este miércoles, desde Plaza Mitre marcharon los referentes de la Coordinadora 27 de Mayo, junto a los y las trabajadoras de los distintos espacios barriales hacia el Concejo Deliberante.
«Ya no sabemos qué timbre de qué puerta tocar. En Córdoba les dieron planes para las organizaciones, estamos pidiendo que esos mismos se adapten para Alta Gracia. Estamos trabajando cerca de 300 personas en La Perla, Villa Oviedo, General Bustos, Sabattini, 1 de Mayo entre otros», explicó Rivarola.
Por su parte, Norma Ariza dijo frente de los concejales que se necesitan que los ayudan a gestionar el «Salario Social Complementario», es el que están trabajando con las organizaciones sociales. «Hemos pedido audiencia con el legislador Saieg pero no tuvimos respuestas, el intendente nos dió una mano con los merenderos pero no es suficiente. Es reconocimiento a nuestro trabajo que trabajamos hace años en los barrios».