Ayer, en distintos horarios, se llevó a cabo un operativo de control en diversas zonas del departamento, con inspecciones en avenidas principales, paradas preventivas y patrullajes en sectores de alta actividad comercial y puntos considerados críticos en materia de seguridad.

Además, se realizaron controles en talleres mecánicos, chacaritas, comercios de compra-venta, y lugares de reducción de metales como cobre y bronce, obtenidos de manera ilegal. También se supervisaron estaciones de servicio, playas de estacionamiento y se efectuaron entrevistas a comerciantes y ciudadanos.

El principal objetivo del operativo es prevenir delitos y contravenciones, además de fomentar la adecuación de los establecimientos a la normativa vigente.

En la localidad de Despeñaderos, y con el apoyo de la Guardia Local, se procedió al secuestro de dos motocicletas por infracciones a la Ley de Tránsito.

Las autoridades anunciaron que estos controles continuarán con el fin de reforzar la seguridad en el departamento, bajo las directivas de la Superioridad y la supervisión del director de la Departamental, Crio My Lic. Héctor Villagra.