Foto: Bomberos Alta Gracia

Mientras que la colecta de juguetes por parte de Bomberos Voluntarios fue un éxito, Los Carteludos también estuvieron de visita en el arroyo y en el Hospital.

En Alta Gracia, las fechas de Navidad y el Día de las Infancias se convierten en momentos «fuertes» para las iniciativas solidarias.

En agosto de este año, en el marco del Día de las Infancias, Los Carteludos organizaron un mega festejo destinado a los niños de la ciudad. En relación a la Navidad, este grupo solidario sorprendió en el arroyo, donde los niños se refrescaban. También, se dirigieron al hospital para compartir con aquellos que se encuentran en el área de pediatría.

Por otro lado, diversas organizaciones y vecinos se unieron para ayudar que varios merenderos locales pudieran celebrar la Navidad. La colaboración consistió en la recolección de juguetes y golosinas, con negocios e instituciones participando en la iniciativa.

Cabe destacar que, este año, la Asociación Bomberos Voluntarios de Alta Gracia también se sumó a la ola de solidaridad, iniciando una colecta de juguetes. La exitosa colecta permitió que decenas de niños de la ciudad, nucleados en tres merenderos, recibieran un regalo especial durante estas fechas.