Foto Prensa

Con una destacada participación de socios, el Centro Filatélico y Numismático Alta Gracia (CEFYNAG) llevó a cabo el sábado 6 de diciembre su Asamblea General, instancia en la que quedó definida la nueva Comisión Directiva que conducirá la institución durante el período 2026–2028.

La jornada, marcada por un clima de camaradería, inició con un reconocimiento a las autoridades salientes, encabezadas por el presidente Iván Oviedo, por la dedicada gestión desarrollada en los últimos años, impulsando el crecimiento de la filatelia y la numismática en la región.

Nueva Comisión Directiva 2026–2028

La Comisión que asumirá la conducción del Centro quedó integrada de la siguiente manera:

  • Presidente: Andrés Espíndola
  • Vicepresidente: Octavio Mungi
  • Secretario: Francisco Caligiuri
  • Prosecretario: Andrés Kostecki
  • Tesorero: Hugo Cassutti
  • Protesorero: Luis Laniado
  • Primer vocal: Iván Oviedo
  • Segundo vocal: Rodolfo Ferreyra
  • Vocales suplentes: Enrique López y Miguel Paolini
  • Revisor de cuentas titular: Juan Carlos Mungi
  • Revisor de cuentas suplente: Carlos Ponti

Desde la institución invitan a coleccionistas y a la comunidad interesada a sumarse a los tradicionales encuentros, que se realizan todos los sábados a las 17:30 en el bar de la estación de servicio Shell ubicada en la Rotonda Fangio de Alta Gracia, un espacio ya consolidado como punto de referencia para el intercambio, la divulgación y el entusiasmo por estas disciplinas.