Cba24n– Claudia Palacios lamentó que hayan pasado «tantas horas» del hecho. La pequeña, de 5 años, está desaparecida desde el sábado.
Un amplio despliegue, desde fuerzas de seguridad hasta de la Justicia de la provincia de Córdoba, se lleva adelante en medio de la búsqueda de la pequeña Abril, de cinco años, desaparecida desde el sábado.
Este lunes, la fiscal Claudia Palacios lamentó que hayan pasado “tantas horas” del hecho en cuestión, dijo que una hipótesis es que el hecho se vincule a “un ajuste de cuentas por droga” y que se sostiene “más o menos” optimista respecto a poder encontrarla con vida.
“La investigación tiene diferentes ribetes, estamos buscando diferentes domicilios, con allnamamientos varios. Estamos buscando encontrarla en condiciones. Ya tomamos muchos testimonios y conformamos un Comité de Crisis” graficó la funcionaria judicial.
De la organización conjunta participa personal de departamentos Antisecuestros, Protección de las Personas y Homicidios de la Policía, y la idea es “no pisarnos” con la Justicia.
Acerca del proceso, afirmó que “se busca a un sujeto en particular”, que vivía “en el barrio” y habría sostenido una relación previa con el padre de la pequeña.