Redacción Alta Gracia- El candidato a gobernado por «Córdoba Cambia» estuvo en Alta Gracia junto a los candidatos a legisladores del departamento y referentes del PRO, el juecismo y la Coalición Cívica.

Unas 400 personas se dieron cita en el Círculo Italiano este sábado compartiendo un almuerzo con los distintos referentes del espacio. Hablaron para los simpatizantes Roberto Brunengo, candidato a legislador departamental, Laura Rodríguez Machado, senadora nacional por el PRO, el radical Mario Negri y Héctor Baldassi.

En la mesa estuvieron referentes del juecismo como Agustín Saieg y de la Coalición Cívica, Mariano Vera además de los candidatos comunales.

En rueda de prensa, Mario Negri habló sobre distintos temas, no sólo sobre su plataforma electoral sino además sobre la situación económica general que atraviesa el país.

Negri se mostró confiado y dijo que «no tenemos encuestas pero sí la percepción de la gente y nos va muy bien. Acá estamos con el 90 por ciento de Cambiemos. El cambio, después de 20 años de gobierno de dos personas- lo va a protagonizar la gente, no tanto lo dirigentes. El gobierno hace una campaña color de rosas pero cuando va al hospital y no encuentra algodón, ven que el problema está. Cuando va a hacerse una resonancia y el aparato está, cuando la mitad de los chicos vuelven de la secundaria ven que el problema educativo está.

«Vamos a bajar el 50% de las multas porque no podemos permitir que la policía caminera sea un ente recaudador y no uno para evitar que la gente se mate en las rutas. Las cosas buenas las vamos a cuidar y respetar, las cosas malas las vamos a cambiar y las cosas muy malas se la vamos a dejar a los jueces

El radicalismo dentro y fuera de Cambiemos

«Voy a llevar el triunfo del los radicales. La lista 3 histórica hace mucho que dejó de ser la lista 3. El radicalismo quiere cambiar al gobierno de Córdoba, y sabe que no hay tanto que se baile de a dos. La alternativa al gobierno de Schiaretti somos nosotros. Imagínense si yo estaría preocupado si estarían enojados conmigo Arturo Illia, Balbín o Alfonsín. Si me dicen que yo soy más o menos radical, deberían mirarse al espejo antes de mirarme a mí.

«El gobernador arregló con el kirchnerismo y no lo muestran porque les da vergüenza. Andan de novios y no la quieren mostrar a la novia», dijo.

ESCUCHÁ LAS PALABRAS DE MARIO NEGRI Y ROBERTO BRUNENGO (audio completo)

Entre otros temas ademas, se refirió a la necesidad de bajar en un 25 por ciento las tarifas de Epec reformando la empresa, la recuperación del poder adquisitivo de los jubilados provinciales, la prioridad a la hora de llevar adelante obra pública.