Punto 11- Pedro, nació en el Sanatorio Alta Gracia a las 3 y 25 de la madrugada del 1 de enero. Es un varoncito de 3 kilos 450, segundo hijo de María Longoni y Elías «Cocó» Guajardo.
El Sanatorio Alta Gracia recibió en la madrugada de hoy a Pedro Guajardo Longoni, primer bebé del año nacido en nuestra ciudad. Es el segundo hijo de María Longoni y Elías «Cocó» Guajardo.
La noticia fue confirmada a Punto 11 por el doctor Walter Schuster, médico obstetra del nosocomio local, quién nos dijo: “Era un embarazo a término, de 39 semanas, y fue un parto normal. Nació un varoncito de 3 kilos 450 a las 3 y 25 de la madrugada de hoy».
“Estábamos en la casa de mi hermano y empezó con contracciones, eran cerca de las 12 y a la 1 decidimos venir al Sanatorio, comenzaron los trabajos de parto hasta que llegó Pedrito», nos dijo entre risas, muy feliz el Papá, tras agregar que la mamá está en perfectas condiciones.
«Fue un parto muy lindo. Nos alegró a todos los que estamos en la sala. Y destaco el trabajo de las enfermeras que estuvieron en el parto y de la doctora Peralta, la neonatología que recibió al bebé», manifestó el doctor.
También le dio un significado especial a este alumbramiento en este tan esperado nuevo año: «Es como poner la esperanza en este niño que nació» dijo emocionado.