Joaquín González se encontraba internado en el Hospital San Roque y su cuadro era irreversible debido a una muerte cerebral. El agresor, prófugo de momento, está imputado de homicidio simple consumado.
En la madrugada del domingo, luego del baile de La Banda de Carlitos en el Complejo Coloccini, se produjo una pelea callejera en Avenida del Libertador. Allí, una persona que aún se desconoce su identidad, atacó con un objeto contundente – aparentemente un ladrillo- a Joaquín González, de 19 años.
El joven fue inmediatamente trasladado al Hospital Arturo Illia por sus amigos y allegados por un fuerte traumatismo de cráneo. Allí le realizaron las primeras maniobras de resucitación y luego fue trasladado al Hospital Rawson, en Córdoba Capital.
En horas de la tarde del domingo se dio a conocer que Joaquín padecía de muerte cerebral y su estado era delicado. Mientras tanto, su agresor continúa prófugo.
Lamentablemente, este lunes se dio a conocer la noticia de que Joaquín había fallecido. En el caso interviene el fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien en un comienzo había imputado al supuesto autor de homicidio simple en grado de tentativa. Con el fallecimiento del joven, la carátula cambia a homicidio simple consumado.