Espacio patrocinado – Tardecitas de calor, después de un día de trabajo o de refrescarse en el río o la pileta, la mejor opción es poder sentarse a disfrutar de amigos, tragos y buena música.
Moustache puso ‘primera’ durante la temporada y arrancó el año pisando fuerte. Basta con llegarse a Dalinger 282 para poder dar cuenta de ello. Mesitas en la vereda, frescos tragos y los mejores precios de Alta Gracia.
En esta nota, te contamos cuáles son las mejores opciones para degustar en el bar en esta temporada 2024:
Gin tonic: Moustache trabaja con reconocidas marcas como la clásica Línea Heráclito London Dry, Macedonio y, por supuesto, Colibrí, galardonado en dos ocasiones como el mejor London Dry. Entre las opciones, ofrecen gin de frutos rojos, naranja, pepino, pomelo y el clásico con limón. (Recomendado del editor: pomelo)
Jamaica tonic
Un cóctel de autor súper fresco para la temporada, preparado con gin, almíbar de hibisco, jugo de limón, frutos rojos y tónica.
Granny tonic
Gin, almíbar de canela, jugo de limón, ginger tonic y un gajito de manzana.
Fresh wine tonic:
Gin, lunfa rosado, pepino en fetas, tónica, rama de romero fresco. Ideal para las tardecitas de calor.
Orange star:
Gin, almíbar de anís, jugo de limón, campari, tónica y gajo de naranja. Para los amantes de lo dulce.
Por supuesto, para una tarde de verano no puede faltar una «buena birra». Es por ello que Moustache ofrece una selección de las mejores cervezas tiradas: A.P.A, Session I.P.A, Honey, Blonde, Scottish, Porter, American Amber Ale y Rauchbier.
Y para los clásicos, Moustache ofrece el Negroni (gin, campari y vermut rosso), Campari con jugo de naranja, Ferroviario (fernet, vermut, soda y cáscara de limón), Cuba libre (Ron dorado, jugo de limón, coca cola y gajo de limón) y, para finalizar, un Irish tonic (Jameson, almíbar de miel, jugo de limón y tónica).
Por supuesto, sin olvidar el fernet más grande de la ciudad de Moustache, que ofrece además la más destacada selección de vinos.
Para las tardecitas de verano, desde las 19 horas, Moustache abre sus puertas para ofrecer la mejor experiencia en Alta Gracia. Siempre hay una historia que contar.