Cba24n- El insólito accidente se produjo en Alberdi y como consecuencia resulto herido un policía que iba al costado del colectivo.

Un uniformado que se conducía en motocicleta junto al vehículo que trasladaba a los futbolistas del equipo de Unión de Santa Fe se lesionó una pierna cuando el colectivo impactó contra un portón y volteó accidentalmente una pared en el ingreso al Estadio Julio Cesar Villagra e hirió al policía que estaba allí.

El agente conducía una motocicleta junto al vehículo, antes del cruce de la tarde de este Domingo entre “El Celeste” y “El Tatengue”.

El accidente se produjo en la entrada que está entre las calles Arturo Orgaz y La Rioja.

Al ser consultado, el responsable de Seguridad de Belgrano, Daniel Grigioni, indicó a Cadena 3 que el uniformado fue atendido en una ambulancia por el Servicio de Emergencias y que “aparentemente se fracturó una pierna”.

“Cuando el chofer quiso encarar la puerta tocó la pared que da contra el ingreso, aflojó y cedió”, agregó.

Alfonso Mosquera, director de Seguridad, explicó en diálogo con Cadena 3 que el micro impactó contra el portón de entrada, lo que generó el derribo. Confirmó que el efectivo, Martín Gutiérrez, fue trasladado al Hospital de Urgencias y que se lesionó una de sus piernas.