Redacción Alta Gracia- De los casos confirmados Alta Gracia registró 29 pacientes diagnosticados con coronavirus y 2 (dos) en Malagueño.
Alta Gracia
28 pacientes son adultos, 16 de sexo femenino y 12 de sexo masculino. Los pacientes se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario en buen estado de salud. 1 paciente es menor de edad, de sexo masculino, quien se encuentra en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.
23 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente y 5 pacientes tienen nexo en investigación.
En el día de la fecha se reportaron 19 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Malagueño
Se registraron 2 nuevos casos de covid19 en nuestro municipio: 1 en Malagueño y 1 en Santa Bárbara.
En total son 38 los casos activos: 8 en Malagueño, 3 en Punta de Agua, 4 en San Nicolás, 2 en Valle del Golf, 1 en Estación del Carmen, 2 en 1° de Mayo, 6 en Santa Bárbara, 5 en Yocsina, 5 en Causana, 1 en Ampliación La Perla y 1 en Cañitas.