Este martes, el gobernador Martín Llaryora visitará Alta Gracia en horas de la tarde, como así también otras localidades del departamento Santa María. El motivo de la visita será para entregar créditos Banco de la Gente, Viviendas Semilla y diversos anuncios.
El gobernador Martín Llaryora visitará este martes el departamento Santa María con el fin de otorgar créditos Banco de la Gente, Viviendas Semilla y para realizar diferentes anuncios en localidades de la región.
El mandatario cordobés comenzará su recorrido por Los Cedros, pasando por Alta Gracia y Malagueño. Las visitas, cabe destacar, no se extenderán más de una hora.
El itinerario:
17:30hs.- Los Cedros: Entrega de Viviendas Semilla + Entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vida Digna + Anuncio Polideportivo Social.
18:30hs. Alta Gracia: Entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vida Digna.
19:45hs. – Malagueño: Entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vida Digna + Anuncio Polideportivo Social.