El gobernador Juan Schiaretti visitó Malagueño y realizó la aprobación definitiva del Polo Industrial número 40 de la Provincia. El mismo cuenta de un predio de 10 hectáreas con 21 lotes. La inversión para su desarrollo constó de más de $300 millones por parte de la Municipalidad y el Gobierno.
El evento se realizó en la empresa Patoco S.R.L que desarrolla producción de vidrios templados y laminados. Su fábrica está instalada en el Polo Industrial Malagueño junto a otras 10 industrias. Se proyecta que se incorporen 5 más.
Participaron el ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Acastello, la secretaria de Parques Industriales María Alejandra Barbero, el secretario de Industria Fernando Sibilla y también funcionarios locales.
Por otra parte, Juan Schiaretti hizo entrega de un aporte de $3.500.000 para obras intramuros destinadas al Polo Industrial.
Desde la Municipalidad de Malagueño, el intendente Pedro Ciarez entregó al Gobernador un decreto reconociéndolo como huésped de honor en Malagueño.