Teleshow

«Acabo de encontrar un perrito en la colectora de Malagueño, Villa Carlos Paz, la que te lleva de un lado para el otro a Alta Gracia», señaló la actriz en TikTok. Al comprobar que no tenía dueño y al evidente deterioro del animal, la actriz decidió adoptarlo.

La actriz Nazarena Vélez, quien se encuentra en Córdoba realizando la temporada teatral con la obra Suspendan la boda, decidió adoptar un perrito que encontró abandonado en la colectora de Malagueño.

Vélez relató el episodio a través de una publicación en TikTok: «Acabo de encontrar un perrito en la colectora de Malagueño, Villa Carlos Paz, la que te lleva de un lado para el otro a Alta Gracia». Según explicó, el animal estaba en malas condiciones y en peligro de ser atropellado, lo que la motivó a frenar y tomar cartas en el asunto.

La actriz llevó al perro a una veterinaria, donde confirmaron que el animal estaba deshidratado y tenía parásitos externos. «Estaba lleno de pulguitas, pobre… No sé qué hacer. Si tiene dueño, el dueño es un HDP, porque está en muy malas condiciones», expresó Vélez en el video.

Al no contar con ninguna identificación, Nazarena Vélez tomó la decisión de adoptarlo y ponerle de nombre Carlitos, debido a la localidad serrana donde se encuentra trabajando actualmente. «Ay, lo amo, es más bueno…» finalizó.