Redacción Alta Gracia– El hecho se registró en la ruta Nacional 38, cuando un hombre manejaba de manera peligrosa. Lograron detenerlo y comenzó a insultar al personal policial.
Personal policial informó que en horas de la noche del domingo, mientras patrullaban por la colectora sur de Ruta nacional Nº 38 desde la localidad de San Nicolás a la ciudad de Malagueño, se observó que delante del móvil policial un automóvil de la marca Volkswagen Gol de color blanco, se conducía de un margen a otro de la calzada.
Ante esta situación de conducción temeraria y peligrosa, se le hace señale lumínicas para que detenga la marcha.
A la altura del country La Arbolada, y con la ayuda de un bastón lumínico indicarle nuevamente que detenga la conducción del rodado, observando que el rodado comienza a aminorar la marcha, orillándose a la banquina, pero no detuvo la marcha por completo e impacta de atrás al móvil policial.
Cuando se le solicitó que descienda del vehículo, el mismo comienza a insultar al personal policial e intenta agredirlo físicamente lo cual motivo su reducción y aprehensión, identificándolo como un hombre de 49 años, domiciliado en San Nicolás, notando en ese instante que el sujeto presentaba un fuerte aliento enolico con signo de estar alcoholizado.
Se solicita presencia de la policía caminera, se le hace el test de alcoholemia con resultado positivo.