Caminos de las Sierras anunció la puesta en marcha de un nuevo beneficio para los residentes de Malagueño que usan el telepase. A partir de un convenio, los vecinos recibirán un descuento del 50% en cada pasada.

Caminos de las Sierras anunció la puesta en marcha de un nuevo beneficio para los residentes de Malagueño y La Calera que utilizan telepeaje. A partir de un convenio, los vecinos recibirán un descuento del 50% en cada pasada, reduciendo la tarifa a $500 en lugar de los $900 habituales. Esta medida se aplicará de manera automática a quienes tengan el sistema de telepeaje activo, sin necesidad de realizar un trámite adicional.

El nuevo acuerdo se hará efectivo retroactivamente desde el 1° de noviembre. En la actualidad se estima que unos 6.000 automovilistas gozan de un beneficio que debería estar disponible para al menos 30.000 vehículos. Este arreglo, que existe desde que se realizaron los convenios con las empresas del peaje, es el mismo que puede acceder quienes habitan en Malagueño para cruzar el Peaje de la ruta 20.