Una de las iniciativas en marcha para colaborar con Lucio Carrizo es la feria emprendedora de Desapego, que llevará a cabo una feria de platos este lunes feriado en el Reloj Público hasta las 19:30. Todo lo recaudado será para ayudar a la familia de Lucio.
Lucio es un nene de 11 años de Anisacate que padece de Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer de alto riesgo que afecta a su mediastino y a su cabeza. Después de agotar todas las instancias médicas en el país, su familia ha decidido apostarlo todo en un tratamiento en Barcelona, cuyo costo asciende a la cifra de 400 mil euros.
la familia de Lucio viene realizando distintas acciones para recaudar los fondos necesarios, contando con la colaboración de diversas organizaciones y la solidaridad de los vecinos. Una de las iniciativas en marcha es la feria emprendedora de Desapego, que llevará a cabo una feria de platos este lunes feriado. Todo lo recaudado durante el evento será destinado a la familia de Lucio para contribuir a su tratamiento.
La feria de platos se llevará a cabo hasta las 19:30 horas en el Reloj Público.