Por La Voz del Interior. El Comité Asesor del Gobierno se lo recomendó al COE, que tomará la decisión definitiva esta tarde
El Comité Científico Asesor del Gobierno de Córdoba recomendó este lunes al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que revea las medidas de flexibilización que se dispusieron en los últimos días en la ciudad Capital.
En una reunión que tuvo lugar en horas de la siesta, los expertos consideraron que en los últimos días se ha registrado un aumento significativo de casos que no necesariamente están relacionados a un brote o a un foco identificado.
Aunque la opinión de los expertos no es vinculante, el Gobierno generalmente sigue sus recomendaciones. IEntre otros, integran el comité Roberto Chuit, Carlos Bergallo, Rodolfo Rodríguez, Germán Bernardi y Ernesto Jacob.
Imagen: La Voz del Interior