Foto Facebook Comicor. Archivo

Este viernes 31 de octubre, se llevará a cabo una nueva edición de la Comic Córdoba, esta vez el especial Halloween. El evento tendrá lugar en Plaza Solares, de 15 a 22 horas, con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión, el encuentro se desarrollará en el marco de Halloween, una fecha en la que niños, jóvenes y familias recorren las calles de la ciudad visitando a los comercios locales.

En el nuevo encuentro habrá stands, concursos, baile K-pop, presentaciones en vivo y sorteos. También se realizarán los concursos de cosplay infantil y adulto, abiertos a todos los grupos interesados en participar.

El evento busca consolidarse como un espacio de encuentro para el público de todas las edades, con propuestas que integran arte y entretenimiento.