Redacción Alta Gracia- Jugadores de Belgrano y Talleres visitarán Alta Gracia para compartir una tarde con los niños. Además se entregarán elementos deportivos.

Este viernes 22, desde las 19 horas en el Polideportivo, se llevará a cabo la apertura de la Liga Infantil de Fútbol de la ciudad.

«Para que no siempre conozcamos a la liga por las malas noticias, por los hechos de violencia-que el año pasado no se produjo ninguno- hemos organizado este evento para que los pequeños conozcan a sus ídolos» relató Marcos Torres a Redacción Alta Gracia.

Además, el municipio informó que en la apertura de la Liga se realizará la entrega de elementos deportivos para los clubes y una charla a cargo de ex jugadores referentes de Talleres y Belgrano como el Tano Spallina y Julián Maidana.

También estarán presentes jugadores profesionales consagrados de ambos clubes que nos contaran sus experiencias en 1º División y que surgieron de la Liga Infantil como Kichan Pavón, Hugo Iriarte y Gonzalo Lencina.