25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

Leve aumento de las ventas en Alta Gracia

El Centro de Comercio de Alta Gracia informó que las ventas del mes de julio tuvo un incremento del 5% en relación con el mismo mes del año pasado. Sin embargo, una caída del 18% comparado a julio de 2019.

En el informe mensual que eleva el organismo, hacen referencia a que los rubro relevados fueron: alimentos y bebidas, calzado y marroquinería, electrodomésticos y computación, farmacia y perfumería, ferretería y materiales de construcción, juguetería y librerías, mueblerías y decoración, neumáticos y repuestos para autos y motos, perfumería y cosmética, artículos deportivos y de recreación y textil e indumentaria.

Por otro lado, a nivel provincial se observó una caída del 2% respecto a julio del 2020.

Se observa a nivel general que pese a las vacaciones de invierno y la flexibilización de algunas restricciones, el comportamiento de compra a nivel minorista sigue siendo de suma precaución debido a la incertidumbre de los ingresos en as familias.

El Presidente de Fedecom al respecto menciona «gran parte de la sociedad sigue atravesando problemas relacionados con la falta o la insuficiencia de ingresos, o con la incertidumbre en relación a lo que sucederá los próximos meses, con lo cual la precaución sigue siendo el comportamiento que prevalece a la hora de consumir”.

Con respecto a las formas de pago un 61% mantiene la elección de pago por medios electrónicos.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Leve aumento de las ventas en Alta Gracia

Últimas Noticias