La causa está siendo investigada por el fiscal Ricardo Mazzucchi, de Carlos Paz. Se descarta que la mujer haya ido usando el celular mientras manejaba. Una nena de 11 años falleció en el lugar y otra de 5 se encuentra en grave estado.
Una niña de 11 años falleció y sus dos hermanos de 5 y 9 años resultaron gravemente heridos en un accidente ocurrido el pasado martes en la autopista Justiniano Allende Posse, a la altura de Yocsina. El vehículo en el que viajaban, un Peugeot 408, era conducido por su madre, la agente de policía Micaela Carranza, quien también sufrió politraumatismos y fue hospitalizada.
La niña de 5 años permanece en estado crítico en el Hospital de Niños, mientras que su hermano de 9 años también fue internado, aunque su condición es menos grave.
El accidente está siendo investigado por la fiscalía de Ricardo Mazzucchi, de Villa Carlos Paz. Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer habría mencionado que se distrajo por un instante al mirar su cartera mientras manejaba, lo que podría haber causado el accidente. Se descarta, por el momento, que la conductora estuviera usando el celular o que el siniestro se debiera a que otro auto la haya encerrado.