Alta Gracia será uno de los escenarios de las finales provinciales, junto al Estadio Kempes y Santa María de Punilla. Estas instancias están con la mirada puesta en los Juegos Deportivos Nacionales Evita

El Córdoba Juega, programa que promueve la inclusión deportiva en toda la provincia, avanza hacia su etapa final, las instancias provinciales, con una nutrida agenda que reúne a más de 220 mil personas en 25 deportes.

Desde el inicio de las competencias en junio, el programa ha movilizado a más de 1600 instituciones y 6485 equipos, consolidándose como una plataforma clave para la participación y desarrollo deportivo en todas sus modalidades. 

Las finales provinciales, que comenzarán el próximo 24 de septiembre, recorrerán localidades como Alta Gracia, Santa María de Punilla y el Estadio Kempes. En Alta Gracia, se llevarán a cabo competencias del Provincial Sub 15 del 8 al 10 de octubre, y del Provincial Sub 18 del 15 al 17 de octubre.

Estas instancias están con la mirada puesta en los Juegos Deportivos Nacionales Evita, que se llevarán a cabo del 4 al 9 de noviembre en Mar del Plata.

El Córdoba Juega no solo ha permitido la competencia entre instituciones, sino que también la inclusión de personas de todas las edades y capacidades. Las actividades van desde los Juegos Deportivos Escolares y Cordobesitos, hasta los Juegos Deportivos Adaptados y el Córdoba Juega de Personas Mayores.