Captura de pantalla

Las gemelas de Alta Gracia no pasaron la etapa de Knockout. Tras una impecable interpretación de un tema de Juan Luis Guerra, no pudieron contra su contrincante, Micaela Sotera.

Las hermanas Verónica y Florencia Soaje, oriundas de Alta Gracia, habían sorteado las primeras etapas de La Voz Argentina con éxito: primero, en la audiencia a ciegas, lograron que todos los jurados se dieran vuelta y luego pasaron la primera etapa.

Previo a la interpretación, las gemelas de 21 años admitieron ante las cámaras estar sumamente nerviosas. «Mau y Ricky rompen con la tensión y los nervios, son muy cálidos en su forma de ser», afirmó Verónica.

Durante la etapa de Knockout, interpretaron Amapola, un tema de Juan Luis Guerra, canción que ejecutaron impecablemente. Luego, cantó su contrincante, Micaela Sotera.

«Están preparadas para manejar lo cantado, pero no para manejar los silencios. Las armonías estuvieron perfectas, inclusive hasta los nervios parejos tuvieron. Cantaban nerviosas y en el vibrato de los nervios eran parejos», opinó Ricardo Montaner, uno de los jurados.

A su vez, Mau y Ricky expresaron: «las amamos, estamos orgullosos de lo que hicieron hoy y de lo que son».

No obstante, quien se quedó en el certamen fue Micaela Sotera. Las altagracienses, ante la derrota, no tuvieron más que palabras de agradecimiento a los miembros del jurado.