El fin de semana pasado se hicieron presentes en el Parque de los Niños para intercambiar un juguete por un algodón de azúcar para llevar lo recaudado a los hospitales y a la parte oncológica.
Las emprendedoras detrás de Dulce Copos estuvieron el fin de semana pasado en el Parque del Sierras disfrazadas de Marshall de Paw Patrol, Peppa Pig, el Sapo Pepe y Gecko de PJ Masks para llevar adelante una movida solidaria que venían planeando desde hace tiempo.
Paola, Elena, María, Zoe y Luis llevan adelante el emprendimiento familiar de realizar copos de azúcar para venderlos en los parques los fines de semana, disfrazadas de un personaje infantil de moda y también prestan el mismo servicio en fiestas de niños.
Nota relacionada:
El 9 de julio pasado se hicieron presentes en el Parque de los Niños para intercambiar un juguete por un algodón de azúcar para llevar lo recaudado a los hospitales y a la parte oncológica.
Afortunadamente, la iniciativa fue un exitazo y tanto niños, como sus padres, «se prendieron» en la idea de Dulce Copos y acercaron sus donaciones, que fueron tantas que aún no han podido contabilizarlas.
Si bien se las suele ver los fines de semana en el Parque Infantil vendiendo copos, saludando y estrechando pequeñas manitos, a partir de este fin de semana Dulce Copos se «mudará» al Parque de los Niños.


