Foto facebook Claudio Lacava

Redacción Alta Gracia- Hace algunos días la presidenta comunal de la Villa, Nelly Morales informó que aceptó en comodato un auto Peugeot Cabriolet 207 modelo 2012. El hecho despertó críticas en diferentes ámbitos.

La presidenta comunal Nelly Morales, publicó en sus redes sociales que «(…) gracias a quienes influenciaron para tramitar desde la Justicia de la Provincia este coche que nos ayudará en las tareas de políticas sociales y de administración, junto a dos motos que transportan personal de control. (…) a caballo regalado no se le miran los dientes».

El medio de la ciudad de Córdoba, Cba24N se hizo eco de la noticia publicando en sus medios el hecho que causó todo tipo de comentarios.

En ese sentido, Mariana Silva, quien pertenece al espacio opositor a la conducción de Nelly Morales en Villa Los Aromos reflexionó sobre la postal de la jefa comunal en el descapotable; foto que «despertó la indignación de los vecinos», dijo en diálogo con Mi Valle.

También habló de «la gran cantidad de notas que hemos presentado», para que desde el actual gobierno comunal brinden respuestas sobre obras «y nunca responden ninguna».