El joven de 18 años había sido embestido por un vehículo en la Ruta C45 a la altura de Villa Camiares. Tello se encontraba grave, familiares y amigos realizaron sucesivas cadenas de oración por su recuperación. En la tarde de este jueves se conoció su fallecimiento.
El pasado 22 de marzo por la noche, se produjo un gravísimo accidente en ruta C45, a la altura de Villa Camiares, donde un Fiat Palio conducido por una mujer de 42 años atropelló a un joven de 18 años, identificado como Julián Tello Arufe.
El accidente dejó al joven gravemente herido, siendo trasladado de urgencia al Hospital Illia en estado de inconsciencia, con múltiples traumatismos, incluido uno en el cráneo, así como heridas en el tórax y una pierna.
Posteriormente, Julián fue derivado a un hospital en la capital cordobesa. Ante la gravedad de su estado, la comunidad educativa del Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera, donde el joven cursa sus estudios, inició una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación. Julián enfrentaba severas lesiones en la cabeza, los pulmones y una de sus piernas.
Desde el Instituto Padre Viera, dónde era alumno del último año, emitieron un comunicado anunciaron que este viernes no habrá actividad en la escuela «para poder despedirlo y acompañar a su familia y amigos en este difícil momento»











