Foto prensa

En la 22° sesión ordinaria de la Legislatura de Córdoba se aprobó la ampliación del ejido municipal de Dique Chico, dando un paso muy importante para fortalecer a su comunidad. De esta manera, se incorpora al radio al paraje Bajo Chico, un lugar lleno de esfuerzo, historia y familias que merecen igualdad de oportunidades.

«Esta decisión no es sólo un cambio en los mapas. Es un compromiso con cada vecino y vecina. Es garantizar acceso a servicios básicos, agua potable, infraestructura y, sobre todo, dignidad.

Así, estamos dando respuesta a viejas deudas en el departamento Santa María, al igual que la modificación de San Isidro-La Quintana, demostrando que vamos cumplimentando paso a paso eslabones que creemos necesarios para esta carrera virtuosa de progreso y desarrollo de este departamento, que de acuerdo al último censo es el de mayor crecimiento demográfico de la provincia de Córdoba», indicó el legislador departamental Facundo Torres y recientemente reelegido como presidente provisional de la Legislatura.