Foto Fatpren

«La intervención violenta de potencias extranjeras es un retroceso para toda la región y sienta un precedente peligroso para la estabilidad de nuestros países», manifestó el Fatpren.

«La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) expresa su más profunda preocupación y condena los bombardeos y y la ofensiva militar de Estados Unidos contra Venezuela», inicia el comunicado.

«Nuestra Federación sostiene, con independencia de las valoraciones políticas respecto al gobierno venezolano, que la única vía válida para la resolución de sus controversias es la voluntad soberana de su propio pueblo. La intervención violenta de potencias extranjeras es un retroceso para toda la región y sienta un precedente peligroso para la estabilidad de nuestros países», continúa.

«América Latina es una región de paz. No existe causa, crisis o argumento político que legitime la violación de la integridad territorial de una nación soberana por parte de fuerzas armadas extranjeras. Junto a todos los sindicatos de prensa de nuestro país convocamos a participar activamente en las iniciativas de solidaridad con el pueblo venezolano contra el ataque estadounidense», cierra lo expresado oficialmente por Fatpren.

Fuente: LNM