Redacción Alta Gracia- Este lunes el emblemático colegio ubicado en el corazón de Barrio Liniers celebró sus 80 años de vida. Estuvieron presentes autoridades municipales, docentes y padres. El cierre fue a cargo de los alumnos con un show lumínico. Ver galería de fotos y videos

Con la presencia del Intendente Facundo Torres, viceintendente Juan Manuel Saieg, la Inspectora del nivel primario, Cecilia Forza, referentes del Centro Vecinal, Cooperadora, la legisladora Amalia Vagni, concejales, docentes, padres y alumnos el festejo comenzó alrededor de las 19 horas con un acto y las palabras de los presentes.

El intendente Torres destacó la importancia de la educación no sólo en el presente sino en el futuro ya que las escuelas forman buenos ciudadanos.

Luego, se descubrió una placa por el aniversario y los directivos recibieron distintos presentes. Se proyectó un video con la historia de la institución y alumnos de distintos grados realizaron números artísticos. El show final fue un acting de luces y movimiento.