Foto: Gentileza Asamblea Paravachasca

Debido al avance de las obras de la Autovía, autoconvocados de la Asamblea Paravachasca llamaron a una concentración en uno de los ingresos de Villa Los Aromos. En el lugar, además de las topadoras realizando el trabajo, había una fuerte presencia policial.

Este lunes por la tarde miembros de la Asamblea Paravachasca se autoconvocaron en uno de los ingresos de la localidad vecina para intentar frenar el avance de las máquinas que se encuentran trabajando en el lugar. «Las topadoras de Paolini Hnos. siguen arrasando con las zonas de alto valor de conservación del Valle de Paravachasca», expresaron en el comunicado de convocatoria.

«Reclamamos que la obra no avance hasta tanto la justicia de respuesta al amparo presentado, las denuncias penales y las medidas cautelares solicitadas», añadieron.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, uno de los miembros de la Asamblea comentó: «Hay mucha presencia policial, fueron llegando otros móviles y nos tuvimos que mover». Añadió que, pese a la presencia de los manifestantes, las topadoras continuaron con su labor normalmente.