Comunicado de Prensa- Logramos entregar 30 módulos alimentarios que contenían calabacín, papas, cebollas, tomates, naranjas, arroz y fideos. También acercamos donaciones de ropa a una familia.

La colaboración de muchxs amigxs, vecinxs, compañeras y compañeros hizo posible que podamos ser un eslabón articulador más de esta cadena solidaria entre distintos sectores de la sociedad. Pudimos llegar a 10 barrios de nuestra ciudad: Liniers, Don Bosco, Virrey, 1ro de Mayo, Barrio Norte, Paravachasca, Sabattini, Villa Oviedo, El Crucero y Parque San Juan.

Salimos en tres autos, dos compañerxs en cada uno, con barbijo y alcohol. Desinfectamos los productos y todas las bolsas. Mantuvimos la distancia de dos metros con lxs vecinxs y aún así no dejamos de recibir cálidos y sinceros agradecimientos que queremos transmitirles a cada uno y a cada una de lxs que donaron para esta causa. Sin su ayuda no hubieramos podido realizarlo.

Los efectos de la pandemia del COVID 19 nos golpearon fuertemente a todos y a todas. Sabemos que no se le pueden pedir más sacrificiones a los sectores populares ni a los hombres y mujeres que trabajan. Por eso es fundamental que, mientras el Gobierno Nacional junto con los gobernadores y municipios articulan políticas de Estado para contener el impacto, nosotrxs, personas de a pie, nos organicemos en torno a la solidaridad y ayuda mutua.