Redacción Alta Gracia- El hecho se habría producido el pasado sábado e involucra a dos jóvenes de 13 y 19 años. El abuso se habría producido en la zona del ferrocarril. El fiscal Peralta Otonello está a cargo de la investigación. 

Las primeras investigaciones dan cuenta que una niña de 13 años, junto a una amiga, recorrían el predio de colectividades y salieron a dar una vuelta por los alrededores junto a otros muchachos.

Con uno de ellos, la niña caminó por la zona del ferrocarril donde, según se intenta establecer, el joven habría abusado de la niña.

La menor fue trasladada al hospital Arturo Illia en donde se constataron lesiones y dieron intervención también a la justicia penal de menores.

Peralta Otonello, del Turno II de la Fiscalía de Alta Gracia, manifestó a este medio que el viernes 9 habría novedades en el caso.