Redacción Alta Gracia- Durante la jornada de este viernes 9 de marzo, se hizo viral la imagen de un auto blanco que sería el vehículo donde se llevaban por la fuerza a una alumna de un secundario de esta ciudad. Sin embargo, según las primeras declaraciones de la víctima, no la subieron al rodado.  

Según relata el mensaje que corrió a través de whatsapp, «A la salida del colegio (…) un testigo observa como un Peugeot color blanco secuestra a una nena y éste lo sigue en su vehículo. Llegando a la Libertador los hombres del Peugeot la liberan, tirándola del automóvil porque se percataron de que alguien los seguía».

Fuentes extraoficiales manifestaron a este medio que la justicia está trabajando en el caso, analizando si trató de un intento de privación de la libertad. Personal de Protección de Personas se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes. Según los dichos de la chica, un hombre de unos 30 años, en un auto blanco, le pidió indicaciones para ubicar una calle y luego le solicitó su número teléfonico. La estudiante se asustó y salió corriendo. Luego observó como este hombre hacía lo mismo con otra chica.

Por el momento hay un auto sindicado, cuya patente corresponde a una localidad serrana de esta provincia.