Redacción Alta Gracia– Según dispuso el Juez, por pedido del fiscal, «el Trucha» fue internado este mediodía en un neuropsiquiátrico.
El sábado 4 de mayo, una vecina de su hermana-morada donde se encontraba viviendo- efectuó una denuncia penal contra «El Trucha» por un hecho acaecido en la vía pública unos días antes y que encuadraría en el delito de «amenazas». En esta nueva causa, en la que si interviene el Fiscal Diego Fernández, del Turno I, se solicitó su imputación, orden de restricción y la realización de un a pericia psicológica/psquiátrica este lunes 6. La misma determinó que este hombre es peligroso para terceros e incluso para el mismo. Es entonces cuando el Juez de Control de Alta Gracia hizo lugar a su internación en el neuropsiquiátrico ubicado en Santa María de Punilla.
El viernes 3, su propia hermana había pedido su internación ya que ella no podía hacerse cargo del sujeto y temía por la seguridad del mismo. En esta ocasión, intervino el Juez de Ejecución por ser quien dispuso en su momento el pedido paradero y estaba a cargo del seguimiento de la internación ordenada en el mes de febrero pasado. El funcionario dictaminó que se presentara este lunes 6 junto a un familiar.
Aún se desconoce si el agresor se fugó o si tenía un permiso para salir. Desde fiscalía se aclaró que el Fiscal Fernández no tuvo injerencia en su salida del neuropsiquiátrico.










