Foto ilustrativa

El hecho sucedió en Valle de Anisacate, cuando un vecino alertó sobre un hombre que estaba intentando ingresar a su casa. El delincuente se resistió a la detención, agrediendo a dos policías causándoles lesiones leves.

Esta madrugada, minutos antes de las 2 de la mañana en Valle de Anisacate, se produjo un hecho delictivo que terminó con la aprehensión de un hombre.

Según informó la Departamental Santa María, todo comenzó cuando un vecino alertó al personal policial al escuchar ruidos en su vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un hombre tratando de ingresar a la morada. Al momento del control, el individuo se resistió y agredió a los policías, causando lesiones en dos de ellos.

Finalmente, se procedió a la aprehensión del sujeto y su traslado a la comisaría. Cabe destacar que, tras una inspección en la vivienda, no se constataron daños ni faltante de elementos.

El personal policial que resultó lesionado fue asistido por personal de salud, uno de los cuales presentaba lesiones en su muñeca y el otro en el tobillo.