Ante la catástrofe la solidaridad siempre dice presente: la Escuela Oficial de Fútbol del Club Atlético Belgrano se ofreció ayudar a las personas afectadas y bomberos que trabajaron en los focos de Punilla. Todos los detalles en esta nota.

Esta semana se vio marcada por el avance de fuego en la zona de Punilla y varios departamentos de la provincia, incluido Santa María.

La zona más afectada fue Villa Carlos Paz, Tanti y San Antonio de Arredondo, donde varias familias fueron evacuadas y muchas de ellas perdieron sus hogares por el fuego.

No obstante, ante la catástrofe la solidaridad siempre dice presente, y esta vez no fue la excepción. La Escuela Oficial de Fútbol del Club Atlético Belgrano se ofreció ayudar a las personas afectadas y bomberos que trabajaron en los focos de esa región. De hecho, la pareja de una de las docentes tuvo que ser evacuada.

Es por ello que están recibiendo agua mineral, frutas, bebidas isotónicas en las dos sedes donde se dictan las clases de fútbol: de 18 a 20 en las canchas de Los Pinos (Hipólito Yrigoyen esquina Intendente Peralta) y en El Fulbito (Ruta 5, detrás del Super Mami).