El pequeño tiene que ser operado a la brevedad debido a una rara enfermedad, por lo que se realizará una venta de pizzas solidarias este viernes por la noche: todo lo recaudado, será destinado a él y su mamá para cubrir los costos de la cirugía.

Simón Aguirres tiene 8 añitos y fue diagnosticado con el síndrome de Goldenhar,  una enfermedad poco frecuente, caracterizada por la asociación de anomalías oculares, auriculares, mandibulares y vertebrales.

El pequeño tiene que ser operado a la brevedad, por lo que se realizará una venta de pizzas solidarias este viernes por la noche: todo lo recaudado, será destinado a él y su mamá para cubrir los costos de la cirugía.

La movida solidaria la llevará adelante la peña gloriosa Diego Klimowicz. Las pizzas tienen un valor de $1300, y pueden encargarse al 3547449717 (Gastón) o al 3547563814 (Atilio). Luego, este viernes por la noche se podrán retirar por Arzobispo Castellanos 254, o a través de delivery con un recargo de $200.

Por otro lado, para ayudar a Ailén, mamá de Simón, también se puede colaborar mediante transferencias, mediante el alias simon.ailen.23 (cuenta a nombre de Ailén Carolina Aguirres).