Foto archivo: Gentileza Mi Valle

Al igual que el resto de la semana, los trabajadores del Hospital Illia sostienen una asamblea en reclamo de la falta de personal y en rechazo del aumento salarial en cuotas. Este jueves, además, desde las 11 harán una manifestación frente al nosocomio.

La Asamblea del Hospital Arturo Illia informó que para este jueves 13 de abril se llevará a cabo una jornada provincial de protesta en la que se realizará una asamblea. Sumado a ello, los trabajadores harán una manifestación en la vereda del Hospital, de 11 a 12 horas.

La convocatoria tiene como objetivo solicitar la incorporación urgente de recursos humanos y rechazar el 40% en cuotas de aumento salarial, al mismo tiempo que se solicitan paritarias exclusivas para el sector salud.