El grupo solidario rompió su propio récord de convocatoria: entre 15.000 y 18.000 disfrutaron de la fiesta, que se llevó a cabo frente a Bomberos.

Meses de organización, movidas solidarias para recaudar fondos, donaciones de comercios, de vecinos… Que muchas manos se muevan para la fiesta del Día del Niño de Los Carteludos no es novedad.

El grupo solidario realizó su tradicional festejo para los más pequeños este domingo; pero esta vez cambiaron de locación, realizando el evento en el predio frente a Bomberos. Cabe destacar que las últimas dos fiestas habían sido en el Deportivo Norte, y previamente, durante dos años no hubo festejos debido a las restricciones por el coronavirus.

«Fue la más grande. Pensar que cuando recién arrancamos hubo 400 personas, acá en el Club Banfield de Villa Oviedo, hace muchos años atrás en nuestra primera fiesta», recordó Pitín Maldonado, miembro de Los Carteludos, en diálogo con Redacción Alta Gracia.

Según Los Carteludos este domingo se congregaron entre 15.000 y 18.000 personas en el predio. Todos los niños se llevaron un regalito o una sorpresita. Además, se les brindó chocolatada y se sortearon bicis.