Redacción Alta Gracia- Fueron vistos por un testigo y al huir sufrieron un accidente. Ocurrió en Lozada, en la jornada del miércoles 11.
El accidente se produjo en un camino rural de Cosme a las 14 horas de ayer. En el vehículo se conducían tres sujetos: un hombre de 52 de Barrio Estación Flores y otro de 16 de Barrio Estación Arias, ambos de Córdoba Capital y el conductor de 50 años, el cual fue traslado del Dispensario de Lozada, a posterior al Hospital Regional Illia de Alta Gracia, ya que presentaba lesiones de consideración siendo luego derivado al Hospital Cáceres Allende de Córdoba para realizarle una tomografía.

Un vecino de 63 años los vio cuando intentaban sustraer placas del cementerio de Cosme y al ser vistos por el testigo, los sujetos se dieron a la fuga en el automóvil hasta tumbar cuatro kilómetros más adelante. Una vez que arribó personal policial al lugar, identificó a sus ocupantes, aprehendió al ciudadano de 52 años y demoró al de 16. Fueron llevados al Dispensario de Lozada para su revisión médica.
Fuente: Departamental Santa María