Foto: RAG

Dialogamos con Gustavo Rossi, candidato a viceintendente de la coalición Alta Gracia Cambia, liderada por Amalia Vagni como candidata a intendente.

En el marco de las elecciones municipales del 17 de septiembre, dialogamos con Gustavo Rossi, candidato a viceintendente de la fórmula liderada por Amalia Vagni, Alta Gracia Cambia.

El también Presidente del Partido Laborista Argentina, destacó a Redacción Alta Gracia la figura de su compañera de fórmula, la actual concejala de Alta Gracia Crece. «La gente sabe que su nombre es sinónimo de integridad y transparencia, dos elementos imprescindibles que reflejan cuáles serán los ejes de nuestro gobierno, por eso mismo es que me honra ser su compañero de fórmula», sostuvo Rossi.

«Humildemente, siento que me he preparado para esto y estoy listo para presidir el Concejo en búsqueda de que allí se gesten los proyectos que le cambien de verdad la vida a gente. Creo que es hora de subir la vara, tanto en tener una agenda legislativa que se corresponda con la realidad de la agenda de la gente, como también en la de la calidad institucional para convertirlo en un verdadero espacio de trabajo y consenso», manifestó opinando sobre Concejo Deliberante que, en caso de ganar las elecciones, la presidencia del mismo estará a cargo del viceintendente electo.

Además, subrayó que el Concejo actual podría tener mucha más influencia, tanto en la política como en la agenda de los vecinos. «Hemos visto en estas últimas semanas cómo parece que las ideas en el oficialismo aparecen mágicamente como promesas electorales», opinó.

Como dicho anteriormente, el viceintendente electo sería el presidente del Concejo Deliberante. Actualmente, ese puesto es ocupado por Cristina Roca. «Desde hace mucho tiempo vengo trabajando y preparándome en dos ejes que estoy convencido que, de desarrollarse como corresponde, cambiarían completamente la vida los vecinos de nuestra ciudad. Que son la seguridad y el empleo», manifestó Rossi. «Creo ser una persona con la capacidad de dialogar e identificar iniciativas que sean útiles para todos, aún éstas viniendo de la oposición», añadió, también haciendo un repaso sobre las propuestas de seguridad que fueron presentadas este miércoles ante la prensa.

«Espero la gente pueda escuchar nuestra propuesta, no tenga miedo, y confíe en nosotros a la hora de elegir el 17 de septiembre cuando entre al cuarto oscuro», finalizó Rossi.