El Gobierno de Alta Gracia informa a los vecinos y vecinas que se finalizó la ejecución de la obra de pavimento articulado de Boulevard Los Comechingones, una arteria fundamental para la conexión e integración urbana de tres barrios del sector norte de la ciudad.
La intervención comprendió la colocación de 3420m2 de adoquines, lo que permite mejorar la conectividad, el tránsito y la calidad de vida de los barrios Paravachasca, Córdoba, y Portales del Sol con un impacto directo en 44 frentistas.
Además del pavimento articulado, la obra consistió en la construcción de cordón cuneta y la mejora del sistema de cloacas y agua.
Estos trabajos forman parte del plan integral de obras públicas que se viene ejecutando en toda la zona norte, con intervenciones complementarias que contribuyen a mejorar las condiciones de tránsito e integración urbana en todo el sector, tales como la apertura y posterior adoquinado de calle Obregón Cano o calle Alfonsín ya realizadas, y otras proyectadas como la próxima rotonda que se construirá sobre ruta provincial C-45.












